¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer foro argentino dedicado a la banda surcoreana: Block B
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo un par de dudas .//////.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshi
♦Fan♦
♦Fan♦
Hoshi


Mensajes : 173
Edad : 32

Tengo un par de dudas .//////. Empty
MensajeTema: Tengo un par de dudas .//////.   Tengo un par de dudas .//////. EmptyMiér Abr 20, 2011 3:00 am

Hola este,.... aparte de que quise estrenar esta parte de forito xDDD
queria preguntarles algo...

Primero: Sobre colocar y editar algunas reglas

Me diran : ¿quien sos vos para decirnos que hacer? y no las culpo que piensen asi, ya que no nos conocemos (creo). Pero es mucho mejor colocar algunas mas, y editar alguna para que el foro quede "presentable". ¿Cuales? bueno, sobre lo de las Imagenes y Video.

Si bien su idea esta muy bien planteada; sobre comunicarle a los usuarios de donde es la imagen para que lo no habren al pepe. Estaria mucho mejor (para mi) que si se sabe la fecha y el lugar. Es decir esto:

Año,mes,día y Titulo

Ej:

110425 Zico@ Kiss the Radio


Asi queda mas "lindo"

ó si no se tiene la fecha ni el lugar, pues bueno que se coloque un titulo decente y que busque mejor ¬¬ xD

Tambien, la misma idea en los Videos:

[fecha]Nombre @ [lugar]


Segundo: Siguiendo sobre el tema de las imagenes, me eh dado cuenta que eh cometido una falta muy grave cuando añadi los pic de Jae, me di cuenta luego de que hice Hotlink (de lo cual esta prohibido en todos lados y aunque algunos foros lo permiten, perjudican las fotografias) ¿Por que? es muy simple, estarias "robando" el trabajo del que subio la imagen y en un tiempo la pierdes y no la recuperas mas.
Es por ello, que pido que los demas usuarios en especial los que empiezan recien ahora con el tema de foros y demas sepan que no pueden hacerlo (se que habra mucho mas usuarios *mira hacia el infinito*)
Ademas, claro esta. Quedaria muy mal mirado el foro al saber que se puede robar imagenes asi por asi



Tercero: Aparte de que estaria lindo colocar [fecha]Nombre @ [lugar] a los videos, tambien seria lindo "aclarar" que clases de videos son, (no digo MV, teaser , etc.. que tiene su lugar propio.) Si, no que se aclare si es "fan cam" ,alguna entrevista o alguna otra cosa, asi saben de lo que podran encontrarse ahí. Es decir:

Puede a ver un titulo asi:

[110421] Block b - Don't Move @ inkigayo

y entras re emosionada para escucharlos, y luego resulta ser un "fancam" donde te rompes el oido por escuchar gritos y apenas si los ves a ellos



Cuarto: Hablando de videos, tenia cierta curiosidad.... si no es mejor crear una seccion para videos en los club's , es que todavia no sucede. Pero no tardara mucho en que cada uno haga "su video" o filmen a cierto miembro y creo que en esos casos deveria tener su lugar propio.
Y si lo colocamos asi por asi en el club de seguro se llenara de videos x_x


Quinto: Me dio mucha curiosidad cierto tema, el de las "letras de las canciones", no digo subtitular (si alguien sabe genial!! yo soy cero a la izquierda x_x). Aunque de lo que hablo; es sobre armar un lugar donde se pueda "ver" las canciones traducidas o romanizadas.


Y por ultimo

Sexto : esto no tiene nada que ver con las reglas, solo les comento por curiosa xDDD
Les queria decir que soy ciega(?) *que noticia xD*
No, hablando de en serio, soy chicata x_x y apenas si puedo ver algunas cosas y creo que algunas personitas les pasa >///////<
Lo que quiero decir es que , esa cosa que me olvide el nombre (la barra donde esta el perfil, los pm y demas) es, para mi muy chica o esta muy a la izq xDD creo que si lo agrandan un pokitito mas o si lo centran se veria mucho mejor n_n.



Aunque claro esta!

Es desicion de ustedes prestarme atencion o no ....*se escuchan grillos*

Ok, sin mas que decir, me despido y pido mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/search.php?q=yewook%20is%20real%20&i
Chaqui~
Admin
Admin
Chaqui~


Mensajes : 134
Edad : 29

Tengo un par de dudas .//////. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas .//////.   Tengo un par de dudas .//////. EmptyMiér Abr 20, 2011 3:11 am

Hola~
Exacto lo que acabas de plantear esta bueno,de hecho las reglas van a cambiar!
Lo que pasa es que como recién empezamos nos cuesta arreglar todo xDDD

Respecto al diseño del foro~
En estos días va a cambiar completamente!
Ya que conseguimos diseñadora :D

NONONONOO!Vos tenes que ser moderadora xDDDDD
*la obliga a trabajar*

Gracias por tu ayuda!
Ahora cambio las reglas :B
Volver arriba Ir abajo
Hoshi
♦Fan♦
♦Fan♦
Hoshi


Mensajes : 173
Edad : 32

Tengo un par de dudas .//////. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas .//////.   Tengo un par de dudas .//////. EmptyMiér Abr 20, 2011 3:47 am

oh... bueno al menos no me siento culpable de "estrenar" esta partecita xDDD
pense que me iban a matar o bannear x_X

genial!!! estare esperando ansiosa el cambio de look (no digo que este feo xD es que me gustan los cambios *-*... en especial las sorpresas n_n)

y hahahahahahaha *se atraganta por la risa* cuando sea moderadora el foro se muere x_x
xDDD

Vos reite,que cuando te secuestre no vas a reir tanto *SM mode on*
AJAJAJJA,mi diseño *llora*
Nonono el otro sera sorpresa!


eh???????? cuando editaste esto? pale eh.... no podras porque me ocultare (?) xDDD ademas por tema de estudio es casi imposible que pueda ir a los eventos T T por eso: lalalalalala xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/search.php?q=yewook%20is%20real%20&i
Contenido patrocinado





Tengo un par de dudas .//////. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas .//////.   Tengo un par de dudas .//////. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un par de dudas .//////.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ayuda-
Cambiar a: